Shenmue 3 estrena tráiler y revela nuevos detalles

by noticasp


Ya falta muy poco para que Shenmue 3 llegue al mercado, después de tanto tiempo tras su anuncio. Y para celebrar que el próximo 19 de noviembre el título ya será jugable en PS4 y PC, Yu Suzuki e Ys Net han revelado un nuevo tráiler. En él, podemos ver algunas de las características adicionales que harán de esta entrega un producto mejor que los anteriores títulos de la saga.

Como podéis ver vosotros mismos, se trata de un clip subtítulado en el que, aparte de ver gameplay, se habla de algunos elementos nuevos para el juego. De hecho incluso hay material completamente inédito hasta ahora en este tráiler.

En cualquier caso, uno de los detalles más importantes que revela el vídeo, es el hecho de que esta tercera entrega tendrá más cajones y armarios por abrir que las dos anteriores. Aparte, Suzuki matiza que también encontraremos en ellos objetos de mayor utilidad y con una mayor interacción con el protagonista.

Por otra parte, muy al principio del tráiler, podéis ver algo que también es completamente nuevo en la saga: la posibilidad de cambiar la ropa de Ryo. Ya se había confirmado, en realidad, pero es la primera vez que lo vemos “in game”.

Finalmente, se ha presentado un nuevo minijuego. En él, nuestro objetivo será buscar a Chobu, que se habrá escondido por los escenarios. Si lo encontramos en todas las ocasiones, habrá una gran recompensa. El vídeo, por otra parte, también hace hincapié en muchos de los trabajos de Ryo que ya conocíamos, como la pesca o el minijuego del carrito elevador.

Fuente: Shenmue 3



Fuente del Artículo

Related Articles

Leave a Comment