Así suena el nuevo tema inédito de Prince: ‘Don’t Let Him Fool Ya’ | LOS40 Classic

by noticasp


Los herederos de Prince ha compartido una nueva canción del artista por primera vez. Se trata de Don’t Let Him Fool Ya, un tema que grabó en 1982 en el estudio de su casa, y que aparecerá en una nueva reedición de ‘1999’, que saldrá el 29 de noviembre.

La canción ha sido compartida entre los fans durante años, pero esta es la primera vez que se lanza oficialmente. Se encuentra entre las 35 pistas inéditas de la próxima reedición, que llega 20 años después de su estreno.

Este trabajo del genio de Mineapolis fue un auténtico éxito de ventas gracias a la popularidad de canciones como 1999 o Little red Corvette. Esta edición de lujo estará formada por cinco CD’s y un DVD (o bien por 10 LP’s y un DVD) que incluirán hasta 35 canciones completamente inéditas así como un concierto completo en directo que nunca antes fue emitido y que se celebró en Detroit (Michigan, Estados Unidos) el 30 de noviembre de 1982 y material rodado en el Houston Summit el 29 de diciembre de ese mismo año.

Entre todo ese material inédito hasta ahora figuran no solo las sesiones de grabación previas al disco que arrancaron en noviembre de 1981 sino las posteriores que se desarrollaron hasta enero de 1983.

En esta edición también se incluye un completo libro manuscrito con las letras de algunas canciones como Little Red Corvette, fotos poco vistas realizadas por Allen Baulieu y algunos textos escritos por músicos y periodistas musicales.

2019 se está convirtiendo en un año para recordar para los fans de Prince después de la publicación de Originals, un disco con las versiones que Prince grabó de canciones que finalmente fueron interpretadas por otros artistas.





Fuente del Artículo

Related Articles

Leave a Comment